Novedades de maquinaria XCMG

XCMG anunció que exhibirá sus últimas novedades en lo que a maquinaria pesada

De acuerdo con la compañía el objetivo de su presencia es dar conocer y mostrar el amplio portafolio de productos y servicios que ofrece para todos los sectores de esta industria.

Entre las novedades que XCMG está preparando está el primer y único cargador frontal sobre ruedas eléctrico, modelo XC968EV.

“El cargador frontal sobre ruedas es una innovación exclusiva que cuenta con un sistema de motor con control y variación electrónicos, acoplado directamente a los ejes de propulsión. Entre sus principales virtudes destacan la fuerza de la energía 100% eléctrica, sus 270 kilovatios de potencia, 60% superior que los modelos comunes y su carga en sólo una hora, para operar de 6 a 8 horas continuas”, comentó la empresa en un comunicado.

La excavadora XE225BR, de 22,5 toneladas, la que se caracteriza por su eficiencia, velocidad, economía, operación suave y rendimiento.

El camión grúa QY70KH, que cuenta con un sistema telescópico patentado que evita inconvenientes por mal uso de la pluma y mejora la seguridad operacional. Incorpora una pantalla LCD para la función con limitador inteligente que diagnostica los fallos y la exactitud en los trabajos realizados

El rodillo compactador vibratorio modelo XS123 completamente hidráulico, autopropulsado con alta eficiencia y calidad. Se utiliza principalmente para operaciones de compactación de base gruesa, para carreteras de alto tráfico, aeropuertos, puertos y sitios de construcción industrial. Su sistema hidráulico adopta una norma de acondicionamiento hidráulico cerrado, compuesto por una bomba de desplazamiento variable y un motor para garantizar un mejor rendimiento y capacidad de ascenso en pendientes.

“En XCMG nos ocupamos de “Construir Futuro”, ya que dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y recursos en desarrollar equipos que entreguen soluciones para la industria actual. Y en este momento, uno de nuestros focos y del mercado es la tecnología de electromovilidad. A esto se suma que seguimos ofreciendo los mejores plazos de entrega, a un precio justo y con una configuración técnica similar o mejor a la que otras marcas disponen”, declaró Julio Piña Alegría, Gerente Comercial XCMG Latam.

Definitivamente, Edifica será una magnífica oportunidad para que los visitantes puedan conocer de cerca los nuevos desarrollos de equipos de construcción que ayudarán a construir un mejor futuro, gracias a su reducción de contaminación ambiental y acústica, como también a una disminución del mantenimiento de la maquinaria.

FUENTE:  https://www.construccionlatinoamericana.com/